Despachos

Operaciones

in-house

Colegios

Justicia

Entrevistas

Comunidad Legal

Reportajes

Colaboraciones

Internacional

LP emprende

Abogados Jóvenes

Compliance

Mediación

Arbitraje

TIC

BLOGS

Agenda

DIRECTORIO


 
 
 
31 de MAYO de 2016

Convocatoria de la 2ª edición de Cyberolympics: las olimpiadas de ciberseguridad para los centros educativos

LAWYERPRESS

El objetivo es construir un ciberespacio seguro concienciando e inspirando a futuros expertos hacia una carrera profesional orientada a la ciberseguridad

Convocatoria de la 2ª edición de Cyberolympics: las olimpiadas de ciberseguridad para los centros educativos

El Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE), entidad dependiente del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, organizará este otoño la segunda edición de las Olimpiadas en Ciberseguridad orientadas a centros educativos de Enseñanza Secundaria, Bachillerato y Formación Profesional a nivel nacional.

CyberOlympics es un campeonato por equipos donde se ponen a prueba las habilidades técnicas en distintos campos de la seguridad en Internet y las nuevas tecnologías. El campeonato se desarrolla en dos fases: una primera online durante los meses de octubre-noviembre y una final presencial, que tendrá lugar el día 2 de diciembre en el evento CyberCamp 2016, que celebrará este año su tercera edición y por primera vez lo hará en la ciudad de León.

Cada centro podrá participar con un equipo de alumnos entre 14 y 18 años de edad. Los 10 mejores centros de la fase de retos online podrán optar a los premios finales en el reto presencial durante el evento CyberCamp 2016. Este año son cinco centros los que accederán a los premios del campeonato, que estarán compuestos por una dotación económica para los centros en material tecnológico y un premio individual para cada miembro de los equipos finalistas, así como el reconocimiento de INCIBE para el centro y los alumnos.

¡No desperdicies la oportunidad! Para participar, como siempre, sólo se requiere motivación, curiosidad, ganas, capacidad de aprendizaje y habilidad en el uso de Internet, y adicionalmente algunos conocimientos en informática, programas y redes. ¡Comienza ya buscando los mejores integrantes para formar el equipo de tu centro en esta segunda edición!

Toda la información de CyberOlympics (bases de participación, fechas de inscripción y requisitos) así como del evento CyberCamp 2016 estará disponible a comienzos del próximo curso escolar en la web de CyberCamp: https://cybercamp.es/competiciones/cyberolympics  o a través de la dirección de contacto: cyberolympics@cybercamp.es

 

 

 
 
 

 

 
 
 
 
 
 
Nosotros  /  Nuestro Equipo  / Contacto 

copyright, 2016 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain - 
Tel.: + 34 91 858 75 55
info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal