Despachos

Operaciones

in-house

Colegios

Justicia

Entrevistas

Comunidad Legal

Reportajes

Colaboraciones

Internacional

LP emprende

Abogados Jóvenes

Compliance

Mediación

Arbitraje

TIC

BLOGS

Agenda

DIRECTORIO


 
 
 
06 de JUNIO de 2016

Jones Day, asesor al grupo David Lloyd en la adquisición y remodelación del Club de Tenis Pádel Aravaca

LAWYERPRESS

 

Jones Day, asesor al grupo David Lloyd en la adquisición y remodelación del Club de Tenis Pádel Aravaca

El despacho internacional de abogados Jones Day ha actuado como asesor legal del grupo David Lloyd, operador europeo de clubs de raqueta y fitness, en el proyecto de adquisición y remodelación del Club de Tenis Pádel Aravaca (Madrid), cuya actividad está prevista que se retome en el primer semestre de 2017.

El nuevo Club de Tenis Pádel Aravaca albergará un gimnasio, salas de actividades, hidrospa, saunas, piscina cubierta, salones sociales, restaurante-bar con terraza y aparcamiento. También dispondrá de un club infantil “DL kids”, piscina climatizada al aire libre, zona de recreo infantil, seis pistas de tenis y otras tantas de pádel.

Jones Day ha asesorado a David Lloyd en sus proyectos de inversión en el mercado español. Asimismo, la Firma ha representado al grupo en el establecimiento y adquisición de centros deportivos en numerosos centros europeos, entre otros, Amberes y Bruselas.

El equipo de Jones Day que ha participado en la operación estuvo liderado por Miguel Bermúdez de Castro, Socio de la práctica de M&A, e integró numerosos abogados de varias disciplinas jurídicas, entre otros, Víctor Casarrubios, Luis Jiménez-Díaz, Charo de los Mozos, Ángel Magdaleno, Cristina de Andrés ((Inmobiliario), Pablo Baschwitz (Fiscal), David Hernández (M&A) y Javier Gutiérrez (Laboral).

 

 

 
 
 

 

 
 
 
 
 
 
Nosotros  /  Nuestro Equipo  / Contacto 

copyright, 2016 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain - 
Tel.: + 34 91 858 75 55
info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal