Despachos

Operaciones

in-house

Colegios

Justicia

Entrevistas

Comunidad Legal

Reportajes

Colaboraciones

Internacional

LP emprende

Abogados Jóvenes

Compliance

Mediación

Arbitraje

TIC

BLOGS

Agenda

DIRECTORIO


 
 
 
09 de JUNIO de 2016

Herrero & Asociados y ATA firman un convenio de colaboración en materia de propiedad industrial e intelectual y derecho digital

LAWYERPRESS

 

Herrero & Asociados y ATA firman un convenio de colaboración en materia de propiedad industrial e intelectual y derecho digital

La firma Herrero & Asociados, uno de los líderes del sector de la Propiedad Industrial en España, ha firmado esta tarde un convenio de colaboración con la Federación Nacional de Trabajadores Autónomos, ATA, para ser el despacho de referencia de la asociación en materia de propiedad industrial e intelectual y Derecho Digital.

El acuerdo, suscrito por el socio director de Herrero & Asociados, Andrés Medina, y el presidente de ATA, Lorenzo Amor, abre la puerta a que los autónomos asociados a ATA reciban asesoramiento y consultoría en Patentes, Marcas, Diseños, Propiedad Intelectual y Dominios, negocios on-line, Derecho Digital y protección de datos. Además, Herrero & Asociados también prestará servicios de resolución de conflictos o litigios y organizará charlas y coloquios sobre las áreas mencionadas. Todo ello, con condiciones especiales solo por pertenecer a ATA gracias a este convenio.

Por su parte, ATA, la asociación más representativa de autónomos en España con más de 450.000 profesionales asociados en toda España, quiere con este convenio facilitar a sus socios la seguridad de poder salvaguardar sus marcas y presencia en todos los mercados y en todos los formatos.

Tras la firma del convenio, Andrés Medina, socio y Director General de Herrero & Asociados, ha asegurado que “es una satisfacción para nosotros colaborar con una asociación que defiende los intereses de un colectivo que representa un papel relevante en el desarrollo económico del país y es un claro dinamizador en la creación de empleo. Medina ha manifestado su deseo de que “a través de este convenio todos los asociados de ATA puedan sentirse más cómodos en algo importante para su actividad pero seguramente bastante desconocido como es la propiedad industrial e intelectual y el Derecho Digital”.

Lorenzo Amor, presidente de ATA, ha asegurado que “el mundo del autónomo ya no se reduce a los pueblos de alrededor de tu negocio, ni siquiera a un país, los autónomos saben que pueden salir, internacionalizarse, dar a conocer sus productos y que son buenos y competitivos por lo que hay que proteger aquello que nos identifica y nos diferencia: nuestra propia marca y sello personal y nuestras creaciones”. “Herrero & Asociados es el experto que los autónomos necesitan y por eso queremos colaborar con ellos. Ellos saben que no por ser pequeños negocios es menos importante cuidar y proteger la propiedad industrial e intelectual de nuestros autónomos”, ha concluido Amor.

 

 

 
 
 

 

 
 
 
 
 
 
Nosotros  /  Nuestro Equipo  / Contacto 

copyright, 2016 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain - 
Tel.: + 34 91 858 75 55
info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal