Despachos

Operaciones

in-house

Colegios

Justicia

Entrevistas

Comunidad Legal

Reportajes

Colaboraciones

Internacional

LP emprende

Abogados Jóvenes

Compliance

Mediación

Arbitraje

TIC

BLOGS

Agenda

DIRECTORIO


 
 
 
10 de JUNIO de 2016

Carlos Lesmes inaugura las XVI Jornadas de presidentes de Audiencias Provinciales en Tarragona

LAWYERPRESS

Un total de diez mesas de trabajo servirán para intercambiar perspectivas y propuestas, que quedaran plasmadas en un documento de conclusiones que se hará público el viernes

Carlos Lesmes inaugura las XVI Jornadas de presidentes de Audiencias Provinciales en Tarragona

El presidente del TS y del CGPJ Carlos Lesmes ha inaugurado las XVI Jornadas de presidentes de las Audiencias Provinciales en Tarragona, que tendrán lugar hasta el próximo viernes. El presidente del TS y del CGPJ ha estado acompañado del presidente del TSJ de Cataluña, Jesús M. Barrientos, la vocal del CGPJ Carmen Llombart y el presidente de la Audiencia Provincial de Tarragona, Javier Hernández

En estas jornadas a las que asisten 45 presidentes de audiencias provinciales de toda España, se abordan temas como: la unificación de criterios, los protocolos de buenas prácticas procesales, herramientas de mejora en la respuesta judicial, la creación de una plataforma para transmitir y compartir conocimientos, la redistribución de cargas de trabajo entre órganos judiciales, los recursos para optimizar la organización judicial y el Estatuto de la Víctima.

Un total de diez mesas de trabajo servirán para intercambiar perspectivas y propuestas, que quedaran plasmadas en un documento de conclusiones que se hará público el viernes.

Carlos Lesmes, previamente a la inauguración de estas jornadas, se ha reunido con jueces y magistrados de la provincia para conocer y atender sus necesidades, destacando la importante función de los presidentes de las Audiencias Provinciales para encontrar nuevas fórmulas de respuesta al ciudadano.

 

 

 
 
 

 

 
 
 
 
 
 
Nosotros  /  Nuestro Equipo  / Contacto 

copyright, 2016 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain - 
Tel.: + 34 91 858 75 55
info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal