Despachos

Operaciones

in-house

Colegios

Justicia

Entrevistas

Comunidad Legal

Reportajes

Colaboraciones

Internacional

LP emprende

Abogados Jóvenes

Compliance

Mediación

Arbitraje

TIC

BLOGS

Agenda

DIRECTORIO


 
 
 
15 de JUNIO de 2016

Martinez-Echevarría integra a Oriola Abogados, para crecer en Cataluña y en las Islas Baleares

LAWYERPRESS

Se amplía su red de oficinas con Barcelona, Mallorca, Menorca y Vigo; y se prevé una facturación anual de 2,5 millones de euros en las nuevas sedes

Martinez-Echevarría integra a Oriola Abogados, para crecer en Cataluña y en las Islas Baleares

Martinez-Echevarría Abogados y Oriola Abogados han constituido una nueva sociedad para juntos consolidar la posición que ya ocupaba el despacho catalán en Barcelona y en las Islas Baleares.

De este modo, el Departamento Jurídico de Oriola Abogados se asocia con uno de los despachos más importantes de nuestro país, como es Martinez-Echevarría, formando un equipo total de más de 200 profesionales a su servicio e incorporando cuatro nuevas oficinas en España con Barcelona, Mallorca, Menorca y Vigo. Por lo tanto, la implantación territorial será muy extensa, ya que Martinez--Echevarría cuenta con oficinas en Madrid, Málaga, Córdoba Granada, Almería, Zaragoza, Marbella y Fuengirola; además de las 8 oficinas internacionales: Estoril, Villamoura y Lagos en Portugal; Estambul y Bodrum en Turquía, Sofía (Bulgaria), Bucarest (Rumanía) y Nápoles (Italia).

Elena Mas Palacín es la directora general para estos nuevos territorios que abarcarán las comunidades de Cataluña e Islas Baleares, además de Vigo y tendrá su sede central en la calle Enric Granados, 7 (Barcelona). “Tras el proyecto iniciado el pasado mes de febrero para liderar la campaña de eliminación de cláusulas suelo en Barcelona, Sevilla y Vigo, emprendemos una nueva sociedad en el ejercicio estrictamente jurídico, tanto para empresas como para particulares, en las distintas ramas del Derecho. Una nueva asociación que nos permitirá liderar uno de los despachos de abogados de referencia dentro del panorama nacional. En Oriola Abogados contamos con más de 25 años de experiencia en el sector y con este acuerdo encabezamos una iniciativa sólida y con gran proyección”, reconoce Mas, quien cuenta con un amplio equipo formado por 50 profesionales.

Martinez-Echevarría y Oriola Abogados prevé una facturación anual de 2,5 millones de euros en las nuevas sedes.

“La sólida experiencia de Oriola Abogados, así como la gran profesionalidad de su equipo humano, han facilitado esta sociedad que emprendemos desde hoy, para el desarrollo de nuestra actividad en todo el ámbito del Derecho, abriendo una nueva área de negocio para Martinez-Echevarría en las comunidades de Cataluña y Baleares, además de Vigo. Con esto, extendemos nuestra red de oficinas y sumamos 12 a nivel nacional y mantenemos las 8 internacionales. Un proyecto que nos permitirá seguir creciendo como despacho de abogados”, reconoce Vicente Morató, Director General de Martinez-Echevarría Abogados.

Si bien las oficinas de Barcelona y Vigo ya se encuentran operativas, ayer se inauguraron las nuevas oficinas de Mallorca y Menorca, que están dirigidas por el abogado especialista, Carlos Lozano, quien ya había formado parte de la división jurídica de Oriola Abogados.

 

 

 
 
 

 

 
 
 
 
 
 
Nosotros  /  Nuestro Equipo  / Contacto 

copyright, 2016 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain - 
Tel.: + 34 91 858 75 55
info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal