Despachos

Operaciones

in-house

Colegios

Justicia

Entrevistas

Comunidad Legal

Reportajes

Colaboraciones

Internacional

LP emprende

Abogados Jóvenes

Compliance

Mediación

Arbitraje

TIC

BLOGS

Agenda

DIRECTORIO


 
 
 
15 de JUNIO de 2016

Jones Day asesoró a Ennis en la venta de su división de prendas de vestir a Gildan

LAWYERPRESS

 

Jones Day asesoró a Ennis en la venta de su división de prendas de vestir a Gildan

Jones Day México asesoró a Ennis, Inc. (“Ennis”) en la venta de Alstyle Apparel, LLC y sus filiales (incluyendo las filiales mexicanas) a Gildan Activewear Inc. (“Gildan”) por un monto total de US$110 millones en efectivo, las cuales constituyen la división de prendas de vestir de Ennis.

En la operación, Ennis y Gildan firmaron un Contrato de Compraventa, de fecha 4 de mayo de 2016, por virtud del cual Gildan acordó la adquisición de la división de prendas de vestir de Ennis (la “Operación de Compraventa Alstyle”). La Operación de Compraventa Alstyle se completó el 25 de mayo de 2016, por un precio de compra en efectivo de US$109,354,066, sujeto a ciertos términos y condiciones previstos bajo dicho contrato. Simultáneamente al cierre, Ennis celebró cierto contrato con Gildan para apoyarlo en la transición de ciertos asuntos administrativos, financieros, de recursos humanos y de tecnología de la información, y un contrato de subarrendamiento, de cierta propiedad ubicada en Anaheim, California.

El equipo de Jones Day México que participó en el asesoramiento a Ennis, lo encabezó Antonio Franck (Bancario y Financiero), asimismo participaron activamente Mauricio Llamas (Regulatorio y Gubernamental), Rodrigo Gómez (Fiscal), Gabriel Altamirano (Competencia Económica) y Diego Noriega (Bancario y Financiero).

Baker, Botts actuó como asesor de Ennis en Estados Unidos. Ritch Mueller, Heather y Nicolau, C. S. actuó como asesor mexicano para Gildan. Sullivan & Cromwell actuó como asesor en Estados Unidos para Gildan.

 

 

 
 
 

 

 
 
 
 
 
 
Nosotros  /  Nuestro Equipo  / Contacto 

copyright, 2016 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain - 
Tel.: + 34 91 858 75 55
info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal