Despachos

Operaciones

in-house

Colegios

Justicia

Entrevistas

Comunidad Legal

Reportajes

Colaboraciones

Internacional

LP emprende

Abogados Jóvenes

Compliance

Mediación

Arbitraje

TIC

BLOGS

Agenda

DIRECTORIO


 
 
 
22 de JUNIO de 2016

Serrano Alberca & Conde, firma jurídica pioneraen conseguir la certificación de calidad más exigente

LAWYERPRESS

 

Serrano Alberca & Conde, firma de servicios jurídicos especializada en asesoramiento inmobiliario y urbanismo, fiscal y litigation, se ha convertido en la primera firma española de abogadosen conseguir la Certificación Internacional UNE-EN ISO 9001:2015. La firma ha demostrado así la excelencia de su sistema de gestión de calidad.

La certificación UNE-EN ISO 9001:2015 basada en la Norma de Calidad del mismo nombre, aprobada en septiembre de 2015, garantiza que el despacho, además de cumplir con los requisitos legales establecidos,sigue escrupulosamente los fijados por el cliente para obtener su plena satisfacción e incluso superar sus expectativas. El resultado es un servicio de la más alta calidad.

Uno de los principales rasgos de identidad de Serrano Alberca & Conde es la atención al detalle y la minuciosidad que aplican los profesionales de la firmar en cada uno de los casos en los que trabajan. Además, uno de sus principales pilares es su compromiso para satisfacer las necesidades y expectativas de sus clientes en la prestaciónde servicios de asesoramiento jurídico, urbanístico, fiscal, financiero y contable. Es ésta una de las razones por las que la firma estableció el Sistema de Gestión de CalidadISO 9001como un elemento estratégico para el funcionamiento de la organización, inicialmente en 2014 con arreglo a la normativa de 2008 entonces vigente, y ahora se ha adaptado conforme a la nueva norma de 2015.

Este reconocimiento supone un auténtico hito porque Serrano Alberca & Conde es el único despacho en certificarse en base aesta nueva norma y prácticamente una de las únicas en empresas en España que ha logrado conseguir este reconocimiento. La certificación UNE-EN ISO 9001:2015 es inmensamente más exigente que su predecesora UNE-EN ISO 9001:2008 en aspectos relacionados con la calidad, el compromiso, el liderazgo, el análisis y la gestión de riesgos y el control de la liberación de los productos y servicios en los procesos operativos.

En la actualidad, salvo Serrano Alberca & Conde, ninguna firma de servicios jurídicos española dispone de la Certificación del Sistema de Gestión de la Calidad UNE-EN ISO 9001:2015. Con ello Serrano Alberca & Conde demuestra su carácter innovador, tangibilizando y objetivizando el concepto abstracto de la "calidad" por medio de acciones y decisiones concretas para que una persona externa a la organización pueda, no solo percibir que dicha calidad existe efectivamente, sino también evidenciarla de manera fehaciente por el modo en que se trabajan los asuntos día a día.

 

 

 
 
 

 

 
 
 
 
 
 
Nosotros  /  Nuestro Equipo  / Contacto 

copyright, 2016 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain - 
Tel.: + 34 91 858 75 55
info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal