Despachos

Operaciones

in-house

Colegios

Justicia

Entrevistas

Comunidad Legal

Reportajes

Colaboraciones

Internacional

LP emprende

Abogados Jóvenes

Compliance

Mediación

Arbitraje

TIC

BLOGS

Agenda

DIRECTORIO


 
 
 
27 de JUNIO de 2016

Espectacular campaña del Colegio de Abogados de Madrid para fomentar las ventajas de la abogacía preventiva

LAWYERPRESS

 

Desde el pasado miércoles y hasta el próximo mes de octubre, el Colegio de Abogados de Madrid ha puesto en marcha la difusión de mensajes a la ciudadanía sobre las ventajas de la abogacía preventiva.

La campaña lleva como lema: “Al primer síntoma, consulta a un abogado”, puede verse a través de la web http://consultatuabogado.com/ , donde los ciudadanos, pueden conocer los beneficios de la abogacía preventiva, ya que no existe aún la cultura de protegerse ante problemas legales tan habituales como hacer testamento o recibir una herencia, revisar un contrato de trabajo o alquilar una vivienda.

Se trata de fomentar la importancia de la función preventiva de la abogacía, concienciando a la ciudadanía madrileña de las ventajas de tener asesoramiento profesional reconociendo a los abogados como el “médico de cabecera” en asuntos legales.

Una consulta previa a un abogado o abogada en el primer momento en el que se note que una situación puede derivar en un litigio, supone un ahorro enorme de costes tanto económicos como emocionales.

 

 

 
 
 

 

 
 
 
 
 
 
Nosotros  /  Nuestro Equipo  / Contacto 

copyright, 2016 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain - 
Tel.: + 34 91 858 75 55
info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal