Despachos

Operaciones

in-house

Colegios

Justicia

Entrevistas

Comunidad Legal

Reportajes

Colaboraciones

Internacional

LP emprende

Abogados Jóvenes

Compliance

Mediación

Arbitraje

TIC

BLOGS

Agenda

DIRECTORIO


 
 
 
28 de JUNIO de 2016

Jones Day asesora a empresas filiales de Atlas Holdings, LLC en la adquisición de Interactive Printer Solutions

LAWYERPRESS

 

Jones Day ha asesorado a empresas filiales de Atlas Holdings, LLC en la adquisición de Interactive Printer Solutions ("IPS"), anteriormente una división de NCR Corporation. IPS es un proveedor global líder en productos de consumo y soluciones innovadoras en logística, operaciones y procesos de negocio en ámbitos como comercio al por menor (retail), hostelería, comercio electrónico, almacenamiento, distribución y fabricación.

La operación incluyó la compra de las plantas de fabricación ubicadas en Chile y México así como otros activos de negocio operativos en distintos países en toda la región, y también España. La primera fase de la transacción comprendió todos los activos de IPS que formaban parte de NCR, entre ellos, todas las plantas de fabricación y centros de distribución estratégicamente ubicados, así como empleados de IPS a nivel global con la excepción de la región Oriente Medio y Africa. Los activos de IPS en Oriente Medio y África continuarán siendo gestionados por NCR mientras las partes trabajan para cumplir con las condiciones  para el cierre de tal región.

La operación se estructuró como una adquisición híbrida de activos y acciones, en la que Jones Day coordinó la compra en más de 30 jurisdicciones en todo el mundo, gestionando diversos sistemas regulatorios para llevar a término la operación con éxito.

El equipo de Jones Day que ha participado en la operación estuvo liderado por el socio Nicholas E. Rodriguez e integró a los abogados Wade Glover, Zachary Soto y Jessica Mendoza.

 

 

 
 
 

 

 
 
 
 
 
 
Nosotros  /  Nuestro Equipo  / Contacto 

copyright, 2016 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain - 
Tel.: + 34 91 858 75 55
info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal