Despachos

Operaciones

in-house

Colegios

Justicia

Entrevistas

Comunidad Legal

Reportajes

Colaboraciones

Internacional

LP emprende

Abogados Jóvenes

Compliance

Mediación

Arbitraje

TIC

BLOGS

Agenda

DIRECTORIO


 
 
 
29 de JUNIO de 2016

AGM ABOGADOS celebra su 30 aniversario

LAWYERPRESS

 

AGM celebra 30 años en el mercado legal. A lo largo de su trayectoria, la firma ha conseguido posicionarse como una firma de tamaño medio especializada en el asesoramiento multidisciplinar permanente a determinados clientes que han mantenido su confianza desde el principio.

Desde sus orígenes AGM ha ido creciendo y actualmente ya son más de 100 trabajadores, contando con sedes en Barcelona, Sabadell, Madrid y París. “Estamos convencidos de que el éxito de nuestra firma está ligado directamente a los profesionales que forman parte de ella,” dice AGM en un comunicado.

La historia se remonta al 1986 cuando nace AGM Abogados. Sus cuatro socios fundadores Francisco Lacasa, Joaquín Abril, Leonardo Cárdenas y Fernando J. García iniciaron esta andadura con el objetivo de crear un despacho de referencia tanto a nivel nacional como internacional.

Bajo esta voluntad, siguen apostando por la ampliación de la firma y proporcionar un servicio innovador. AGM forma parte del grupo legal internacional LAWROPE integrado por firmas alrededor del mundo y permitiendo ofrecer servicios más allá de nuestras fronteras.

Así mismo AGM tiene presencia en el mercado asiático y latinoamericano con una oficina en el centro financiero de Shanghái y con una corresponsalía con DCTA Abogados, un despacho local mexicano de reconocido prestigio y solvencia.

“Durante estos 30 años hemos trabajado para cumplir nuestra misión de acompañar a las empresas para asegurar su éxito. Nuestro compromiso seguir evolucionando como una organización multidisciplinar y contamos con grandes profesionales que aseguran un servicio a medida de nuestros clientes. Sin duda continuará,” dicen desde la firma.

 

 

 
 
 

 

 
 
 
 
 
 
Nosotros  /  Nuestro Equipo  / Contacto 

copyright, 2016 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain - 
Tel.: + 34 91 858 75 55
info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal