Despachos

Operaciones

in-house

Colegios

Justicia

Entrevistas

Comunidad Legal

Reportajes

Colaboraciones

Internacional

LP emprende

Abogados Jóvenes

Compliance

Mediación

Arbitraje

TIC

BLOGS

Agenda

DIRECTORIO


 
 
 
29 de JUNIO de 2016

Círculo Legal, Herrero & Asociados y Ferrer-Bonsoms celebran la tercera jornada de ‘Red De Formación’

LAWYERPRESS

 

Red de Formación, la iniciativa formativa lanzada por los despachos Círculo Legal, Herrero & Asociados y Ferrer-Bonsoms ha celebrado su tercera jornada centrada en este caso en Derecho Bancario, la especialidad que aporta el despacho Ferrer-Bonsoms Abogados. El ponente fue Ignacio Ferrer-Bonsoms, socio del bufete, y tuvo la presencia de una docena de abogados pertenecientes a las dos otras firmas que conforman ‘Red de Formación’: Círculo Legal y Herrero & Asociados.

‘Red de Formación’ es una iniciativa pionera coordinada por Lawyerpress que busca compartir conocimiento entre despachos especializados, cada uno de ellos en un campo del derecho. Así, Círculo Legal aporta su experiencia en Compliance, Herrero & Asociados en Propiedad Industrial y Derecho Digital y Ferrer-Bonsoms hace lo propio en Derecho Bancario.

En esta ocasión, la jornada se centró en la doctrina que el Tribunal Supremo está marcando sobre productos financieros complejos y que son tratados por el Derecho Bancario. “Hablamos de productos como los bonos estructurados o las ‘swaps’, por ejemplo”, explica Ignacio Ferrer-Bonsoms. “Y me he centrado en estos productos porque, hoy en día, es una de las cuestiones más tratadas en Derecho Bancario”.

De cara a la próxima temporada, los integrantes de ‘Red de Formación’ esperan poder incorporar nuevos despachos especializados en áreas distintas a las que ya aportan Círculo Legal, Herrero & Asociados y Ferrer-Bonsoms para ampliar las especializaciones formativas de esta iniciativa.

 

 

 
 
 

 

 
 
 
 
 
 
Nosotros  /  Nuestro Equipo  / Contacto 

copyright, 2016 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain - 
Tel.: + 34 91 858 75 55
info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal