Despachos

Operaciones

in-house

Colegios

Justicia

Entrevistas

Comunidad Legal

Reportajes

Colaboraciones

Internacional

LP emprende

Abogados Jóvenes

Compliance

Mediación

Arbitraje

TIC

BLOGS

Agenda

DIRECTORIO


 
 
 
11 de JULIO de 2016

Barcelona acoge la International Summer School in Maritime Law

LAWYERPRESS

 

Entre los días 11 y 15 de julio, Barcelona acoge la International Summer School in Maritime Law, organizada por The City School of Law y la Universitat Abat Oliba CEU en la sede de esta última.

En el plano formativo, esta escuela de verano es una de las referencias del derecho marítimo a nivel internacional. Durante estos días, y bajo la dirección de Anthony Rogers (The City School of Law) intervendrán como ponentes alguna de las figuras de referencia dentro de la especialidad del derecho marítimo.

El curso está diseñado tanto para actualizar conocimientos entre especialistas como para aquellos abogados que deseen introducirse en el mundo del derecho marítimo, así como a los empresarios del sector, para los que es de utilidad conocer la complejidad jurídica de su actividad.

Uno de los grandes atractivos de la International Summer School in Maritime Law es que se trabaja intensivamente en conceptos del derecho marítimo inglés, que es el que se toma de referencia en la mayoría de contratos y litigios dentro del sector marítimo.

Precisamente, la atención a la realidad del derecho marítimo inglés es una de las fortalezas del Máster en Derecho y Negocio Marítimo que imparte la UAO CEU y que justifica la implicación de esta universidad en la organización de la International Summer School in Maritime Law.

 

 

 
 
 

 

 
 
 
 
 
 
Nosotros  /  Nuestro Equipo  / Contacto 

copyright, 2016 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain - 
Tel.: + 34 91 858 75 55
info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal