Despachos

Operaciones

in-house

Colegios

Justicia

Entrevistas

Comunidad Legal

Reportajes

Colaboraciones

Internacional

LP emprende

Abogados Jóvenes

Compliance

Mediación

Arbitraje

TIC

BLOGS

Agenda

DIRECTORIO


 
 
 
13 de JULIO de 2016

Más de 1000 jóvenes abogados citados en la "Entrega de Premios de Verano de la abogacía joven madrileña"

LAWYERPRESS

 

El miércoles 20 de julio a las 20:30 se citaran más de mil jóvenes en un acto organizado por la agrupación de Jóvenes Abogados de Madrid, y que será clausurado por el Ministro de Justicia en funciones Rafael Catalá.

Este año los premios entregados serán: premio a la excelencia en la profesión, por su trayectoria profesional y apoyo a la abogacía, para Antonio Garrigues; premio a la reivindicación digital, se entrega este año a la comisión de TICS de CEAJ (Confederación Española de Abogados Jóvenes) por su acción y campañas en defensa de la abogacía y el turno de oficio; premio a la participación de la abogacía a ROCK & LAW, por su atención  a fomentar la unidad del colectivo; y el premio al emprendimiento para AJE, Agrupación de Jóvenes Empresarios de Madrid, por el doble vínculo que les une con los jóvenes abogados, al ser estos emprendedores y empresarios además de juristas.

La abogacía joven madrileña quiere con este acto cerrar el semestre con un análisis de las metas conseguidas y revisar los retos pendientes. Asimismo su intención es reivindicar el papel de la abogacía y de los más jóvenes como motor en defensa de la justicia en un acto abierto a todos su agrupados, más de seis mil jóvenes, con presencia de la judicatura, fiscalía y de las instituciones. En palabras del Presidente de la agrupación, Juan Gonzalo Ospina, "la abogacía joven tiene la obligación de recuperar su papel como garante de la legalidad y hacerse escucha. El hecho de que el evento sea clausurado por el Ministro de Justicia muestra el talante de nuestra agrupación que busca el debate constructivo de aquellas cuestiones pendientes en justicia".

El acto requerirá de invitación que puede ser solicitada vía aja@icam.es por motivos de aforo. 

 

 

 
 
 

 

 
 
 
 
 
 
Nosotros  /  Nuestro Equipo  / Contacto 

copyright, 2016 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain - 
Tel.: + 34 91 858 75 55
info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal