El ICAB realiza cursos de idiomas en francés por teléfono y en inglés para adolescentes

Publicado el martes, 20 septiembre 2016

ICABEl Colegio de la Abogacía de Barcelona (ICAB) da el pistoletazo de salida a la formación en idiomas del curso 2016-2017.

Conscientes de que vivimos en una sociedad globalizada el dominio de otras lenguas es imprescindible. Por ello, el ICAB facilita tanto a los colegiados/as como a empresas y ciudadanos formación en 8 idiomas: inglés general, inglés jurídico, francés, alemán, ruso, chino, italiano, portugués y catalán.

Los cursos se realizan en un formato que se adapta a las necesidades de cada alumno, ya que se dividen por módulos, de modo que pueden ser intensivos o de larga duración (90 horas lectivas), presenciales a distancia. También se ofrecen cursos por niveles, para facilitar el aprendizaje sea cual sea el grado de conocimientos previo.

La formación en idiomas del ICAB ofrece, además, cursos específicos de inglés jurídico para ayudar a la abogacía a desarrollarse sin problemas en el ámbito laboral.

En la oferta de idiomas, no faltan tampoco, las clases de conversación. Estas se facilitan también por teléfono, con el objetivo de adaptarse al máximo a las necesidades y horarios de los estudiantes. Este año se inician las clases de conversación por teléfono en francés, que se suman a las que habitualmente ya se hacían en inglés, con mucho éxito de participación.

Una de las novedades de este año es que la oferta formativa se amplía también a los jóvenes, de 13 a 17 años, que podrán realizar un curso de inglés intermedio anual de 90 horas lectivas que se realiza los martes y jueves de 18 a 19.30 h.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo