ADDIENS ASESORES se integra en El Grupo alemán ETL Global

Publicado el jueves, 29 septiembre 2016

ETLGlobal

El despacho ADDIENS ASESORES, SL se integra en  ETL Global, firma alemana  especializada en asesoría legal, fiscal, laboral, auditoría y consultoría, pasando a  llamarse  ETL Global ADDIENS. El Grupo alemán  cuenta con despachos en 44 países, en más de 800 oficinas, agrupando una facturación superior a 700 M€ y cerca de 8.000 profesionales.

ETL GLOBAL ADDIENS fundado hace 15 años por un equipo de profesionales que provenía de PriceWaterhouseCooper, una de las cuatro grandes firmas internacionales de asesoría jurídica y tributaria, cuenta con oficinas en Barcelona, Girona y  Madrid. Según Pedro Cambas, socio director, “La integración en esta firma internacional nos permitirá ampliar nuestros servicios y cobertura territorial nacional e internacional, extendiendo nuestra oferta al ámbito laboral, derecho de la competencia, administrativo, procesal y  penal”.

Este despacho en el que trabajan 25 colaboradores, cuenta con clientes de diferentes  sectores como el hotelero, industria química y farmacéutica, industria general, distribución alimentaria, cosmética, textil, inmobiliario, tecnológico, etc. , y seguirá gestionado y dirigido por sus actuales socios Pedro Cambas, Domènec Campeny, Esteve  Moya y Manel Planas .

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo