Olleros Abogados crea una alianza con Nobre Guedes, Mota Soares & Associados

Publicado el miércoles, 5 octubre 2016
El Socio director de Olleros Abogados, Jaime Olleros y Luis Nobre Guedes de Nobre Guedes, Mota Soares & Associados

El Socio director de Olleros Abogados, Jaime Olleros y Luis Nobre Guedes de Nobre Guedes, Mota Soares & Associados

Olleros Abogados ha dado un paso más en su expansión internacional con la formalización de una alianza con el despacho portugués Nobre Guedes, Mota Soares & Associados (NGMS) para ofrecer un asesoramiento conjunto a clientes en España y Portugal así como en el resto de países en los que la unión de las capacidades de ambas firmas mejoren el servicio.

Se trata de un acuerdo estratégico, formalizado en una Agrupación Europea de Interés Económico con la marca ‘Olleros Nobre Guedes’, en el que ambos despachos dan un paso más en su proceso de expansión internacional y se comprometen a desarrollar una colaboración estable que permita profundizar paulatinamente en esta alianza.

Ambas firmas respetarán la independencia y singularidad de cada una de ellas y aportarán a la agrupación capacidades y profesionales para ofrecer un asesoramiento jurídico en todas las áreas del derecho de los negocios. Con ello, Olleros Nobre Guedes ofrece un servicio integral desde sus sedes de Madrid y Lisboa.

La sociedad se beneficiará de la experiencia así como las alianzas y acuerdos internacionales de cada una de las firmas para ofrecer un servicio legal internacional de excelencia del que podrán aprovecharse los clientes de los dos despachos. En concreto, Olleros Nobre Guedes nace con amplias capacidades en Cuba, gracias a la experiencia de Olleros en la isla, así como una vía directa a África, principalmente en Angola y Mozambique, e importantes lazos en Latinoamérica, con una presencia destacada en Brasil, a través de las alianzas establecidas por NGMS.

La alianza pretende además ser una base de proyección profesional para los equipos de ambas firmas, a través del intercambio de abogados.

Durante la firma del acuerdo, el socio director de Olleros Abogados, Jaime Olleros, sostuvo que esta alianza “está en consonancia con el proceso de expansión en el que está inmerso el despacho y con la vocación internacional con la que se fundó la firma hace ahora 30 años”. “La apuesta por un crecimiento sostenible que dé respuesta a las necesidades de nuestros clientes y a las exigencias que impone la economía, cada vez más global y versátil, es una de las principales razones por las que el despacho continúa ampliando capacidades y estableciendo acuerdos estratégicos”, ha aseverado Olleros, quien ha destacado que NGMS es un despacho de referencia en Portugal, con más de 30 abogados en su sede de Lisboa, que «apuesta por la formación y especialización de sus profesionales y busca la máxima calidad, independencia y satisfacción de sus clientes en todos los proyectos».

Por su parte, Luis Nobre Guedes ha indicado que la alianza permite al despacho portugués ampliar capacidades y ofrecer un servicio legal completo en toda la península ibérica, al tiempo que ha resaltado la trayectoria de más de 30 años de Olleros, con quien NGMS comparte «la vocación internacional, la apuesta por la excelencia y el compromiso con los clientes».

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo