El ICAB promueve el networking con despachos de abogados de Lyon

Publicado el viernes, 7 octubre 2016
Recepción de abogados del Colegio de Abogados de Barcelona con el Colegio de Abogados de Lyon.

Recepción de abogados del Colegio de Abogados de Barcelona con el Colegio de Abogados de Lyon.

Una delegación del Colegio de la Abogacía de Barcelona (ICAB) ha visitado la Ordre des Abogados ave Barreau de Lyon.

El objetivo de este encuentro de dos días, 5 y 6 de octubre, es la promoción de la proyección internacional del ICAB y muy especialmente de sus abogados. El programa incluye reuniones enfocadas a facilitar el máximo de herramientas a los participantes para ayudar a la internacionalización de los despachos de abogados.

Esta mañana ha tenido lugar una recepción de bienvenida en el Colegio de Abogados de Lyon y visitas a diferentes despachos de abogados de esta ciudad con el objetivo de promover el networking.

El ICAB trabaja para fomentar la internacionalización de los abogados y abogadas así como para que puedan establecer contactos que les permitan llevar a cabo sinergias. Por este motivo, además de esta acción con el Colegio de Abogados de Lyon, está organizando una nueva edición de la Feria internacional de la Abogacía, que tiene como objetivo promover el networking de la abogacía de Barcelona con abogados de todo el mundo.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo