BDO obtiene el galardón International Payroll Provider Award 2016 por segundo año consecutivo

Publicado el miércoles, 9 noviembre 2016

 

Simon Watson, socio responsable de servicios globales de Outsourcing en BDO, recoge el galardón

Simon Watson, socio responsable de servicios globales de Outsourcing en BDO, recoge el galardón

El equipo global de Outsourcing de BDO, una de las principales firmas globales de servicios profesionales de consultoría, auditoría y abogados, ha obtenido el galardón International Payroll Provider Award 2016 , que reconoce la excelente labor de todo el equipo de payroll (externalización de servicios de administración de personal) de la Firma y su compromiso con sus clientes en todo el mundo, en concreto, en los 157 países en los que la firma está presente. Es el segundo año consecutivo que BDO logra este galardón de carácter global.

Para Simon Watson, socio responsable de servicios globales de Outsourcing en BDO, “este reconocimiento por segundo año consecutivo refleja la experiencia y credenciales de BDO en el mercado de payroll en unos premios donde estaban representadas las más importantes firmas de este servicio de gestión de nóminas”.

Para Pedro Ríos, socio del área de Outsourcing de BDO en España, “es una satisfacción para todo el equipo de Business Outsourcing Services de BDO recibir este galardón por segundo año consecutivo, premio que reconoce nuestras capacidades para ofrecer servicios de asesoramiento en un entorno global. Nos encontramos en un entorno complejo y cambiante, en el que resulta fundamental para las empresas centrarse en aquellas funciones estratégicas de cada negocio, por lo que confían en nosotros como para la administración de las gestiones relacionadas con el personal, finanzas y otros departamentos, con los procedimientos de control y coordinación global, y de este modo facilitar una reducción de costes y una optimización de sus recursos internos”.

El área de Outsourcing de BDO es una de las que más está creciendo a nivel nacional y global.

La ceremonia de entrega de premios, que se celebró en Londres, reunió a las principales firmas mundiales de servicios profesionales, tecnológicas y de payroll.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo