Expertos analizarán en la Universidad CEU San Pablo el Compliance y el Derecho de la Competencia

Publicado el miércoles, 9 noviembre 2016

 

Mañana, jueves, 10 de noviembre a las 9:00 horas el Instituto de Estudios Europeos de la Universidad CEU San Pablo y el Centro de Política de la Competencia celebrarán el seminario `Compliance y Derecho de la Competencia´.

Bajo la coordinación académica del coordinador del Centro de Política de la Competencia, Jerónimo Maíllo, y la  business development manager en Legal Compliance, Carmen Alegría,  representantes de diversas empresas, asociaciones y despachos de abogados,  como Javier Vives (Legal Affairs – Ford España), Miguel Jiménez (Abengoa), Emilio Hernández (Iberdrola), Daniel Escoda (Teléfonica) o la socia de Garrigues Susana Cabrera, entre otros, se darán cita en este evento que se dividirá en dos conferencias: `La visión interna de las Empresas y asociaciones´ y `La visión externa de los profesionales´.

Creado en 1999, el Instituto de Estudios Europeos de la Universidad CEU San Pablo es un centro de investigación superior especializado en el estudio y análisis de la integración europea y otros aspectos de las relaciones internacionales.  Para su desarrollo cuenta con la participación de funcionarios de las distintas instituciones y organismos comunitarios, académicos, políticos e investigadores de reconocido prestigio en el ámbito nacional e internacional.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo