Martín Aleñar proclamado decano del ICAIB

Publicado el lunes, 28 noviembre 2016

 

 Martín Aleñar

Martín Aleñar

Martín Aleñar Feliu repetirá como decano de la abogacía balear al encabezar la única candidatura que se ha presentado a las elecciones convocadas para la renovación parcial de la Junta de Gobierno del Ilustre Colegio de Abogados de Baleares (ICAIB).

Junto a Martín Aleñar han sido proclamados electos el resto de los profesionales que integraban la única candidatura presentada: Miquel Font Carvajal, José Miguel del Campo Casal, Javier Fernández Pineda, Pedro Monjo Cerdá, Eva María Cardona Guasch y Patricia Campomar Gómez, que ocuparán, respectivamente, los cargos de bibliotecario-contador y diputados 3º, 5º, 6º, 7º y 8º.

De esta forma, el órgano de gobierno colegial estará formado, además de por los miembros recién proclamados, por aquellos otros cuyos cargos no concurrían a las elecciones: el vicedecano, Rafael Gil March; la tesorera, Irma Riera Marquina; la secretaria, Bruna Negre Vila; y los diputados 2º, 4º, 9º y 10º, Salvador Perera Morell, Carmen López González, Miguel Albertí Amengual y Neus Linares Llabrés.

Aleñar afronta así su segundo mandato como decano, cargo en el que se estrenó en enero de 2012, tras imponerse al otro candidato en las elecciones de diciembre de 2011.

La toma de posesión de los nuevos cargos se formalizará durante la Junta General Ordinaria que tendrá lugar en el mes de enero de 2017.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo