ISDE, reconocida como la 2ª Law School a nivel mundial

Publicado el viernes, 2 diciembre 2016

ISDE-FT

Un año más, el diario económico Financial Times, reconoce la gran labor formativa de nuestra institución. ISDE ha sido reconocida como la segunda escuela de práctica jurídica a nivel mundial con más programas referenciados en el prestigioso ranking “Innovative Law Schools” elaborado por este prestigioso diario.

Para la confección de dicho informe sobre la formación jurídica a nivel mundial, Financial Times ha elaborado su noveno ranking anual de programas Máster en Derecho.

ISDE se consolida como uno de los centros de formación jurídica más importantes del mundo al haber alcanzado la 2ª posición a nivel mundial y mantener la 1ª posición en España. (En este mismo ranking en el 2015 ISDE figuraba como 1ª escuela de España y 4ª del mundo)

Este éxito radica, entre otros motivos, en la gran riqueza de programas innovadores que constituyen nuestra oferta formativa.

Las escuelas de práctica jurídica reflejadas en dicho ranking son originarias de más de 20 países, siendo EEUU y Europa, concretamente el Reino Unido, las regiones que mayor número de escuelas integran dentro del listado.

No queremos dejar pasar la oportunidad de agradecérselo a las más de 200 firmas de abogados que colaboran en el proyecto formativo de ISDE, también como socias, al excelente grupo de profesionales en activo que conforman nuestro claustro de profesores, y a nuestros más de 10.000 antiguos alumnos procedentes de más de 50 países, ya que este reconocimiento no habría sido posible sin su inestimable participación.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo