Lawyerpress lanza un e-book sobre el nuevo papel del fiscal en los procedimientos penales

Publicado el lunes, 9 enero 2017

portada-e-book

Lawyerpress, la agencia de reputación de marca para el sector legal líder en nuestro país, lanza su primer e-book del año: “La instrucción por parte de la fiscalía en los procedimientos penales”. Al hilo de la reforma de la figura y atribuciones del fiscal que el Ministro de Justicia, Rafael Catalá, ha situado en el centro de la renovación y modernización de la Justicia en España, desde Lawyerpress se ha querido aportar la opinión de 17 prestigiosos expertos en la materia como parte del debate generado.

En el e-book podemos encontrar las reflexiones de Salvador Viada Bardají, Fiscal del Tribunal Supremo; Ignacio González Vega, portavoz de Jueces por la Democracia; Ernesto Díaz-Bastien, socio director de Ernesto Díaz-Bastien & Asociados; Diego Cabezuela Sancho, director jurídico de Circulo Legal; Nuria López, abogada de Legálitas; Marta Pellón, socia directora de Palladino Pellón – Abogados Penalistas; Loreto Sancho, socia de Negotia Abogados; o Antonio Agúndez-López, abogado penalista y secretario general de Aproed, entre otros.

“La instrucción de los procedimientos penales por parte de la fiscalía es un debate ya muy antiguo que nunca llegó a una conclusión tan contundente como la que pretende ahora el ministro de Justicia”, señala Hans Böck, fundador y CEO de Lawyerpress. “Las opiniones que ofrecemos en este e-book son diversas con unos razonamientos concisos y argumentados. Esperamos que este libro ayude a reflexionar y a entender parte de los cambios que se avecinan en nuestro sector legal”.

 

El e-book puede descargarse gratuitamente en esta dirección:

http://lawyerpress.marketing/?p=2276

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo