Lawyerpress NEWS

La comunicación no verbal, elemento del curso de Comunicación Interna en los Despachos: Liderazgo, motivación y cohesión

El profesor José Luis Martín Ovejero participa como ponente en el curso de la Lawyerpress Academy, Comunicación Interna en los Despachos: Liderazgo, motivación y cohesión, dirigido por Carlos Adeva, responsable de comunicación interna de Lawyerpress.

La importancia de la comunicación no verbal ya está fuera de duda. ¿Pero somos conscientes de lo que decimos con manos, vestimenta, tono de voz, etc.? José Luis lo explica de forma clara y contundente. Su exposición es un perfecto ejemplo para los demás contenidos del curso dirigido por Carlos Adeva.

“Espero que disfruten de ésta conferencia y que se apuntes al curso que va a ser especialmente útil para los responsables de Recursos Humanos y para los socios directores de despachos medianos y pequeños,” comenta Carlos.

 

Enlace a la Conferencia de José Luis Martín Ovejero