CVCA y CACSA firman un acuerdo para reducir los costes de aparcamiento

Publicado el martes, 7 febrero 2017

CVCA-aparcamiento

El presidente del Consejo Valenciano de Colegios de Abogados, Juan José Tortajada, y el Director General de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, Enrique Vidal, han firmado un Convenio de colaboración que garantiza la aplicación de condiciones especiales en el precio del aparcamiento a los abogados colegiados de toda la Comunidad Valenciana.

De este modo, los colegiados de los Colegios de Abogados integrantes del Consejo Valenciano de Colegios de Abogados (CVCA): Alcoy, Alicante, Alzira, Castellón, Elche, Orihuela, Sueca y Valencia, ya pueden disfrutar de una tarifa especial reducida diaria de 2,50€ en horario de lunes a viernes, de 8:00h. a 17:00h. El aparcamiento cedido es el conocido como Umbracle, ubicado dentro del complejo de Las Artes y las Ciencias de Valencia, en la avenida del profesor López Piñero número 5. Los colegiados deberán presentar el carné de colegiado junto con el DNI del titular en  el centro de control situado en el propio parking.

Este acuerdo facilitará por tanto a los abogados la opción de poder aparcar su vehículo durante las visitas a las instalaciones de la Ciudad de la Justicia de Valencia. Según palabras del presidente del Consejo Valenciano de Colegios de Abogados, Juan José Tortajada, “la intención es dar facilidades a los abogados que se tienen que desplazar a la Ciudad de la Justicia y que no pueden aparcar porque no disponen de sitio, con la perdida de tiempo que esto supone. Además las condiciones son muy ventajosas si se comparan con las habituales de otros aparcamientos”.

El Convenio tiene una vigencia de un año, con el objetivo de prorrogarlo en un futuro para poder seguir mejorando la comodidad y el día a día de los profesionales valencianos de la abogacía.

 

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo