La Fundación Alberto Elzaburu convoca una tertulia con Alberto Bercovitz

Publicado el miércoles, 1 marzo 2017

fundacionalbertoelzaburu

El catedrático de Derecho Mercantil y presidente de ABCGC abogados participará en la tertulia que tendrá lugar el próximo jueves 2 de marzo

La Fundación Alberto Elzaburu organizará el próximo 2 de marzo una tertulia sobre las dificultades relacionadas con la integración de las disposiciones normativas de la Unión Europea en la legislación interna española. La tertulia tendrá lugar en el Club Financiero de Madrid a las 19.00h e irá de la mano del Catedrático de Derecho Mercantil y presidente de ABCGC abogados, Alberto Bercovitz.

Asimismo, en la tertulia se dialogarán los cambios que ha vivido España desde su ingreso en la Unión Europea. La normativa interna en propiedad industrial e intelectual ha vivido a merced de las numerosas Directivas que se han venido sucediendo en los más diversos ámbitos. El proceso de adaptación, todavía abierto, no siempre ha sido pacífico.

Alberto Bercovitz ha sido testigo de excepción y artífice de no pocos cambios legislativos, sobre las dificultades que hubo que superar en este proceso de integración y los retos a los que nos enfrentamos en un futuro inmediato. El diálogo-coloquio será moderado por Eduardo Galán Corona.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo