Francisco Javier Lara aspira a la reelección como presidente de Unión Profesional Málaga

Publicado el miércoles, 5 abril 2017

Reunion-UPM

El decano del Colegio de Abogados de Málaga, Francisco Javier Lara, ha anunciado que se presentará a la reelección como presidente de Unión Profesional Málaga (UPM), cargo que ostenta desde finales de mayo de 2014.

Lara concurrirá a las elecciones con una lista en la que figuran Fernando Pastor (presidente del Colegio de Administradores de Fincas), Juan Fernández (Graduados Sociales), Juan Carlos Robles (Economistas), Pablo Davó (Fisioterapeutas) y Eduardo Molina (Censores Jurados de Cuentas).

El plazo de presentación de candidaturas concluye este viernes 7 de abril. La Asamblea General Extraordinaria en la que se elegirá la nueva junta directiva de Unión Profesional Málaga tendrá lugar el 24 abril a las 17.30 horas, justo después de que se sometan a aprobación las cuentas correspondientes al ejercicio de 2016. El acto tendrá lugar en la sede del Colegio Territorial de Administradores de Fincas de Málaga y Málaga.

La Unión Profesional Málaga es un colectivo que aglutina a una treintena de organizaciones colegiales que, a su vez, representan a más de 45.000 profesionales de la provincia. Lara ha destacado que el equipo que le acompaña en la candidatura es el idóneo para la defensa de los intereses de los profesionales malagueños.

Además, ha subrayado que uno de los objetivos será lograr una mayor implicación y un compromiso más firme de la Unión Profesional con las necesidades de los profesionales y, en general, de la sociedad malagueña.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo