Los abogados del ICAV amplian el acceso a las bases de Vlex

Publicado el viernes, 7 abril 2017

ICAV-Vlez

El ICAV, a través de su Bibliotecario, Rafael Guía, y VLEX, representado por su Director Comercial, Alfredo López, han firmado un acuerdo a través del cual, los colegiados amplían sus servicios de acceso a bases de datos. Con este acuerdo se tendrá acceso ilimitado a una base de datos que agrupa 5,4 millones de documentos.

De esta manera se abre todo un mundo de posibilidades de consulta para los colegiados del ICAV. Tendrán acceso a una base de datos de jurisprudencia con más de 2,7 millones de sentencias, incluyendo todas las sentencias del TS, TC, AN y también a las de la Audiencia Provincial de Valencia y del TSJ Comunidad Valenciana.

También estará disponible una base de datos de legislación completa con más de 2,7 millones de normas, incluido boletines oficiales. Además se accederá a doctrinas y biografías con más de 15.000 artículos doctrinales, libros y revistas de todas las editoriales jurídicas, con acceso también a la revista VLEX.

Los usuarios tendrán acceso a más de 1.100 formularios, esquemas, modelos y escritos. Y podrán consultar dossiers legislativos y cuadros comparativos, así como toda una base de datos de doctrina administrativa con más de 150.000 resoluciones, de DGRN, DGT, TEAC, Tribunal de Cuentas, Consejo de Estado, Fiscalía General del Estado, CNMV, etc…

Asimismo se dispondrá de la posibilidad de acceder a formaciones de 1 hora sobre un tema de actualidad. Los colegiados podrán, bien disfrutar online en directo participando, o bien descargar el vídeo para verlo cuando mejor les venga.

En el portal de VLEX, al que podrán acceder a través de la web del ICAV y desde cualquier dispositivo (móvil, Tablet, ordenador) y cualquier plataforma,  se incorporan herramientas tan útiles como traductor jurídico a 13 idiomas, buscador inteligente , personalización y autocompletado.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo