Auren, incluida entre las firmas líderes en Propiedad Intelectual-Copyright por The Legal 500

Publicado el viernes, 21 abril 2017
Pilar-Sanchez-Bleda

Pilar Sánchez-Bleda

Auren, firma líder en prestación de servicios profesionales de asesoramiento legal, auditoría, consultoría y corporate, ha vuelto a ser incluída como fírma líder en en Propiedad Intelectual – Copyright en el ranking del prestigioso directorio internacional The Legal 500, que ha destacado a la compañía como “Leading firm” para la denominada región EMEA (Europa, Oriente Medio y África).

AUREN_AbogadosCon ésta, es la sexta vez consecutiva que el área legal de Media & Technology de Auren, liderada por la abogada Pilar Sánchez-Bleda, es incluida en esta prestigiosa lista.

La publicación elabora su ranking anual y la referencia editorial de las firmas y abogados destacados, basándose en la interacción con las empresas para acceder a las operaciones realizadas durante 2016, que los investigadores del directorio jurídico evalúan de forma independiente.

De esta forma, Auren consolida su prestigio profesional en rankings internacionales, consolidándose como una de las firmas líderes en derecho vinculado a las industrias del audiovisual, media, entretenimiento y ocio.

El área de Media & Technology de Auren con un equipo altamente cualificado en las áreas de Tecnologías, Medios y Comunicaciones (TMT) y en Propiedad Intelectual, marcando la diferencia a través de un asesoramiento legal especializado.

 

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo