Javier Tebas participa en una mesa redonda sobre la lucha contra la corrupción en el deporte

Publicado el martes, 25 abril 2017
Javier-Tebas1

Javier Tebas

Tras los últimos casos de amaños de partidos en el fútbol español, surge la pregunta de si se trata de casos aislados o este tipo de fraude, que afecta también a otras disciplinas deportivas, supone una amenaza real para la integridad del deporte español. Para hablar de esta cuestión, el miércoles 26 de abril a las 12h, el presidente de la Liga de Fútbol Profesional, Javier Tebas, participará en una mesa redonda en el marco del II Congreso de la Abogacía Madrileña.

DA-logo-gestiona

Síguenos en directo a partir de las 11:00 horas

Bajo el título “Lucha contra la corrupción en el deporte”, la ponencia contará también con Miguel Díaz Román, Presidente de la Real Federación Española de Tenis, y Francisco Moreno Carrasco, fiscal de Sala de la Fiscalía General del Estado. María Teresa Nadal, diputada de la Junta de Gobierno del Colegio de Abogados de Madrid, será la encarga de moderar el debate.

El II Congreso de la Abogacía Madrileña es una iniciativa del Colegio de Abogados de Madrid que tendrá lugar los días 25 y 26 de abril en el Palacio Municipal de Congresos de IFEMA. El programa consta de 55 ponencias, distribuidas entre 10 Conferencias Magistrales, 38 Mesas Redondas y 7 Talleres, en las que más de 150 expertos de reconocido prestigio tratarán diversos asuntos de relevancia y actualidad en el sector.

 

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo