El ICAM presenta su sección dedicada a la gestión de despachos y a la innovación

Publicado el jueves, 8 junio 2017

 

ICAM-seccionINNOV

Hans A. Böck / @LP_hans

Anoche hubo una cita ineludible para todos aquellos que creemos en la necesidad urgente que la abogacía se sumerja en las nuevas tecnologías y las aplique a la gestión de los despachos. Sara Molina Pérez-Tomé y Alejandro Sánchez del Campo Redonet. citaron a los abogados del ICAM para presentarle la nueva Sección de Gestión de Despachos e Innovación que ambos especialistas en nuevas tecnologías encabezarán.

La nueva sección tendrá un marcado carácter práctico y contará con la participación de expertos ajenos al sector legal para garantizar un debate y un aprendizaje diferente a lo clásico.

En la presentación, presidida por la secretaria de la Junta de Gobierno del Colegio de Abogados de Madrid, Carmen Pérez Andújar, participaron también José Cortes Macías, quien pertenece a la sección homologa del Colegio de Abogados de Málaga, y Joaquín Zulategui, impulsor de Ser Creativo.

La sección ya cuenta con un programa inicial que se ofrecerá en breve y del cual daremos merecida cuenta desde Lawyerpress.

Sobre el autor
Hans A. Boeck

Editor y Director de Lawyerpress. Fundador del grupo Lawyerpress. Periodista con más de 30 años de experiencia en medios nacionales e internacionales. Idiomas: Español, alemán, inglés. Correo electónico: hab@lawyerpress.com y Twitter @LP_hans

Comenta el articulo