Bufete Escura incorpora a Andrea Piscedda

Publicado el jueves, 13 julio 2017
Andrea Piscedda

Andrea Piscedda

Graduada en Derecho por la Universidad de Barcelona y Máster en Propiedad Intelectual e Industrial (LLM) por la Universidad de Alicante, la abogada Andrea Piscedda coordinará el departamento internacional de Bufete Escura.

Con la incorporación de Piscedda Bufete Escura refuerza su departamento internacional especializado tanto en el soporte a empresas españolas en su internacionalización, como en el apoyo a empresas internacionales en España.

El despacho de abogados, economistas y graduados sociales Bufete Escura es miembro de TagLaw e Interlegal, dos de las más prestigiosas redes internacionales de abogados, prestando servicios en un total de 83 países, e integradas por un total de 9.200 abogados. Además, Escura está reconocido por Chambers&Partners, IFLR1000 y BestLawyers. Igualmente, presta soporte internacional a más de 10 entidades patronales y varios de sus abogados están reconocidos por la Agencia para la Competitividad de la Empresa (ACCIÓ) de la Generalitat de Catalunya como Agentes Especializados en la Internacionalización de Empresas (ASI).

 

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo