El Colegio de Abogados de Jaén firma un convenio con Docudest

Publicado el viernes, 21 julio 2017

 

Convenio-Icajaen

El Colegio de Abogados de Jaén ha firmado un convenio de colaboración con la empresa Docudest, firma jiennense especializada en la destrucción de documentos. El acuerdo ha sido suscrito por el secretario de la entidad colegial, José María Ortega, y el gerente de Docudest, Moisés Caño, y permitirá que los colegiados puedan acceder a los servicios de esta empresa en condiciones especiales.

Docudest es la primera compañía especializada en destrucción documental de Jaén. Cumple los mayores estándares en eliminación documental, con una completa adecuación a las medidas de seguridad contempladas en la Ley Orgánica de Protección de Datos de carácter personal (L.O.P.D.). La firma ofrece dos tipos de servicios: uno periódico en el que proporciona al cliente un envase de seguridad para depositar toda la documentación que pueda contener datos más sensibles, y un servicio puntual para la destrucción de archivos o grandes cantidades de papel acumuladas.

Este acuerdo se enmarca en la línea de trabajo del Colegio de Abogados de Jaén para rubricar acuerdos con diversas empresas y entidades que permitan a los colegiados acceder a servicios de carácter profesional o de otro tipo en condiciones ventajosas. En la actualidad, la entidad colegial tiene suscritos cerca de 40 convenios con entidades de diversos ámbitos, como medios de comunicación, entidades financieras, salud, guarderías, software, tasadoras, agencias de detectives…

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo