Junta Única de Resolución responde ante el recurso de Navas & Cusí por la resolución del Popular

Publicado el lunes, 24 julio 2017

JUR

El vicepresidente del panel de recursos de la Junta Única de Resolución (JUR), Yves Herinckx, se ha puesto en comunicación con el despacho Navas & Cusí proponiendo una reunión para hablar sobre el recurso presentado contra la resolución del Banco Popular.

Navas & Cusi

Navas & Cusi

En concreto proponen hablar de tres cuestiones: el calendario para la presentación de observaciones, si la primera ronda de observaciones debe limitarse a cuestiones de admisibilidad y si las partes desean ser escuchadas en audiencia y cuándo.

“Valoramos dicha actitud de sensibilidad hacia los afectados” señala Juan Ignacio Navas socio-director de Navas & Cusí, despacho especializado en derecho bancario, financiero y de la Unión, quien anuncia que pedirá intervenir en la vista para explicar lo señalado en el recurso.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo