Toman posesión de su cargo dos nuevos consejeros del CVCA

Publicado el lunes, 24 julio 2017

CVAV-consejeros

El Pleno del Consejo Valenciano de Colegios de Abogados dio inicio con la despedida a la que fue su presidenta, además de decana del Ilustre Colegio de Abogados de Elche y actualmente consejera del Consejo General de la Abogacía Española, Mª Carmen Pérez Cascales. El Presidente del CVCA, Juan José Tortajada, le hizo entrega de una placa agradeciéndole todo el trabajo hecho en beneficio de la Abogacía valenciana. Era el momento de la salida del Consejo del CVCA y Pérez Cascales aprovechó para dar las gracias a los que habían sido sus compañeros por el trabajo hecho en beneficio de la Abogacía y para encomiarles a “seguir por este camino de unión porque es lo que nos hace más fuertes a la hora de defender los intereses de la abogacía y de la justicia”, aseguró la consejera del CGAE.

Seguidamente, el Presidente llamó a los dos nuevos consejeros que tomaban posesión de su cargo en el CVCA. En primer lugar, Pilar Colomer Garrido, Diputada 11ª del Ilustre Colegio de Abogados de Valencia y en segundo lugar, Manuel Ramón Rives Fulleda, Diputado 2º del Ilustre Colegio de Abogados de Orihuela, a quienes les impuso una medalla como nuevos miembros del Consejo Valenciano de Colegios de Abogados.

El Consejo Valenciano de Colegios de Abogados está compuesto por una Comisión Permanente en la que se incluyen los ocho Decanos de todos los Colegios de Abogados de la Comunidad Valenciana. Junto a los decanos, dieciséis no decanos conforman el Pleno del CVCA. En total veinticuatro consejeros que dan representatividad a la Abogacía de la Comunidad Valenciana.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo