Comienza la evaluación de las candidaturas al VI Premio Jóvenes Laboralistas

Publicado el miércoles, 2 agosto 2017

premioforelab

A lo largo de los próximos meses de septiembre y octubre tendrán lugar en Madrid las reuniones del Jurado encargado de otorgar el VI Premio Jóvenes Laboralistas, galardón nacional dotado por Forelab y que se entrega anualmente. El fallo se conocerá en el mes de octubre y todos los trabajos (galardón y finalistas) serán publicados en la web http://forelab.com/inicio/premiosforelab/

A este premio optan artículos presentados por candidatos de toda España.

La abogada laboralista de Osborne Clarke, Helena Monzón Pérez fue la galardonada del V Premio Jóvenes Laboralistas del año pasado por el trabajo “El deber de protección de datos personales y su transgresión” y se otorgó un accésit a César Otero Gurruchaga, abogado laboralista del despacho Laffer Abogados, por el trabajo “¿Conceder la prestación por maternidad a quien tenga un hijo por vientre de alquiler?”.

El Premio Jóvenes Laboralistas está destinado a promocionar el estudio e investigación en el ámbito del Derecho del Trabajo y la Seguridad Social.

Este premio se concederá por un Jurado de expertos al autor del artículo de contenido jurídico laboral que obtenga la mejor calificación, tras la superación de las pruebas que se detallan en las bases de la convocatoria.
El Jurado estará integrado por las siguientes personas: Presidenta: María Emilia Casas Baamonde, Catedrática de Derecho del Trabajo y Presidenta Emérita del Tribunal Constitucional. Vocales: Fernando Valdés Dal-Ré, Catedrático de Derecho del Trabajo y Magistrado del Tribunal Constitucional, María Luisa Segoviano Astaburuaga, Magistrada de la Sala de lo Social del Tribunal Supremo, María Luz Rodríguez Fernández, Profesora Titular de Derecho del Trabajo y el Secretario: Ignacio García-Perrote, Catedrático de Derecho del Trabajo y abogado.

El premio estará dotado con 2.000€ y el correspondiente diploma acreditativo. Adicionalmente el premiado recibirá una suscripción a Nautis Social, una de las más potentes bases de datos de legislación, doctrina y jurisprudencia a texto completo.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo