Latham & Watkins y Ropes & Grays, asesores en la emisión de bonos de Allfunds

Publicado el miércoles, 23 agosto 2017

LHC3 Plc ha cerrado con éxito una emisión de obligaciones PIK Toggle senior por valor de 575 millones de euros y vencimiento en 2024 que tienen como objetivo la financiación de la adquisición por parte de Hellman & Friedman y GIC de Allfunds Bank SA, plataforma de distribución de fondos de inversión, propiedad de Banco Santander SA, Intesa Sanpaolo S.p.A y Warburg Pincus LLC.

Latham & Watkins ha asesorado en esta operación a los compradores iniciales Goldman Sachs International, Merrill Lynch International, Banco Santander SA, Barclays Bank Plc, Citigroup Global Markets Limited y Morgan Stanley & Co. International Plc a través de un equipo multidisciplinar liderado por el socio Jeff Lawlis, que ha contado con la experiencia en derecho mercantil del socio español Ignacio Pallarés, el counsel Ignacio Domínguez y los associates Matthew Schneider, Thomas Martin y Brian Howaniec; el socio Ross Anderson y los associates Manoj Bhundia y Kanesh Balasubramaniam en el área de derecho financiero y los socios Jordi Domínguez, Karl Mah y Jocelyn Noll, así como el counsel Iván Rabanillo y los associates Alex Sault y Aaron Bernstein, en materia fiscal. Por su parte, Carey Olsen representó a los compradores iniciales como asesor especial en Jersey.

Ropes & Gray ha representado al vendedor con un equipo liderado por el socio Jane Rogers y compuesto por los associates Haden Henderson, Sam Greer, Charlote Buijs y Alex Pusey en el área de derecho mercantil; el socio Matt Cox y los associates Nick O’Grady, Nick Cusack y Victoria Srivastava en derecho financiero; el socio Andrew Howard y los associates Chris Agnoli y Melanie Shone en materia fiscal en Reino Unido y el socio David Saltzman y los associates Ariella Mutchler y Benjamin Simmons en materia fiscal en Estados Unidos. Por su parte, Ogier ha representado al vendedor como asesor especial en Jersey.

Linklaters y Freshfields Bruckhaus Deringer han participado como asesores reguladores especiales para los compradores iniciales y el vendedor respectivamente.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo