ALTODO concurrirá a las elecciones de los colegios de Madrid y Alcalá de Henares

Publicado el lunes, 11 septiembre 2017
Junta Extraordinaria de ALTODO (Foto de la Web de la asociación)

Junta Extraordinaria de ALTODO (Foto de la Web de la asociación)

La Asociación de Letrados por un Turno de Oficio digno, ALTODO acaba de celebrar una junta general extraordinaria donde ha aprobado concurrir a las elecciones de los Colegios de Abogados de la comunidad, Madrid y Alcalá de Henares, que se celebrarán en otoño.

ALTODO tiene como fines mejorar las condiciones del Turno de Oficio, tanto en lo que afecta a los abogados como profesionales, como en lo que afecta a la prestación del servicio a los ciudadanos. La Asociación no tiene ánimo de lucro, ni ninguna orientación política, no depende del ICAM, ni de ninguna otra asociación o entidad pública o privada. Sus socio están colegiado como ejerciente o no ejerciente en el Colegio de Abogados de Madrid o en el de Alcalá de Henares.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo