DENAE convoca por IV año consecutivo su certamen anual de artículos jurídicos sobre Derecho del Entretenimiento

Publicado el lunes, 11 septiembre 2017

DENAE

La Comisión Editorial de DENAE – Asociación Española de Derecho del Entretenimiento, acaba de lanzar su IV convocatoria del certamen de artículos jurídicos sobre Derecho del Entretenimiento y de las Tecnologías de la Información, de acuerdo a las siguientes

BASES:

Los artículos deberán ser inéditos, originales, de carácter doctrinal y versar sobre cualquier tema relacionado con el Derecho del Entretenimiento y de las Tecnologías de la Información.

El primer premio tendrá una dotación de mil quinientos (1.500 €) Euros y el accesit de mil (1.000 €) Euros, a los que se les aplicará la retención oportuna.

Los artículos premiados podrán ser publicados en la revista DENAE.

Los artículos deberán presentarse en formato Word, con una extensión mínima de 12 y máxima de 25 páginas, de DIN-A4, a doble espacio, con tipo Calibri de 11 puntos.

Los participantes deben ser socios de DENAE o haber solicitado su alta antes del 29 de octubre de 2017, con excepción de los miembros de la Junta Directiva y de la Comisión Editorial, que no podrán participar en el certamen.

Los participantes sólo podrán presentar un único artículo al certamen.

El plazo límite de presentación de los artículos es el día 29 de octubre de 2017 y deberá indicarse, en el momento de su envío a editorial@denae.es el nombre o pseudónimo del autor/a y sus datos de contacto.

La votación del fallo se realizará no más tarde del 20 de noviembre de 2017.

El resultado se comunicará a través de la lista de correo DENAE, de la Web de la asociación y por medio de comunicación directa a los autores ganadores y a los autores de los artículos seleccionados para su publicación.

La entrega de los premios se realizará en una reunión social de la asociación que se prevé para el mes de diciembre de 2017.

Sin duda es una gran oportunidad para realizar un análisis escrito de algún tema importante, interesante y/o de actualidad sobre del Derecho del Entretenimiento y de las Tecnologías de la Información

 

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo