Serrano Alberca & Conde

Publicado el viernes, 22 septiembre 2017

Serrano Alberca & Conde

Serrano Alberca & Conde es una firma de servicios jurídicos especializada en asesoramiento inmobiliario y urbanismo, fiscal y litigation, con capacidad y experiencia demostrada para asesorar a sus clientes en otras áreas del Derecho.

Equipo de Serrano Alberca & CondeEn materia de Derecho Inmobiliario y Urbanismo, ofrecemos un asesoramiento integral a empresas, family offices y particulares que son propietarios de terrenos afectados por actuaciones urbanísticas y precisan la defensa de sus intereses y un trato individualizado. A modo de ejemplo, Serrano Alberca & Conde ha sido la firma de referencia en la gestión de suelo en zonas estratégicas de Madrid gestionando más de 11,2 millones de m2 de suelo en los procedimientos de urbanización del Norte de Madrid –principalmente en Alcobendas y San Sebastián de los Reyes–. Igualmente, desde 1992, Serrano Alberca & Conde ha prestado asesoramiento jurídico a propietarios con más de 15,5 millones de m2 de suelo en los procesos expropiatorios más importantes de los últimos 30 años (Aeropuerto de Madrid-Barajas, M-50, R-2, etc.) obteniendo justiprecios 27, 35 e incluso 70 veces por encima de los fijados por las Administraciones Públicas expropiantes.

En relación con el área Fiscal y Financiera, Serrano Alberca & Conde cuenta con una amplia experiencia en el asesoramiento y la planificación fiscal de grandes patrimonios –ya sean de personas físicas o de empresas– mediante el diseño y la ejecución de estructuras fiscal y financieramente eficientes para la tenencia y transmisión de dichos patrimonios y control de operaciones vinculadas. La firma asesora anualmente a patrimonios que superan los 2.000 millones de euros. Un ejemplo destacado de nuestro asesoramiento se ha producido en el marco de las inspecciones tributarias recibidas por los afectados por las expropiaciones del Aeropuerto de Madrid-Barajas, la M-50 y la R-2, donde hemos llevado más de 200 inspecciones tributarias, logrando un porcentaje de éxito para nuestros clientes superior al 98%, ahorrándoles la cantidad de 50 millones de euros que se les reclamaba. Asimismo, hemos culminado muy recientemente una compleja separación patrimonial de más de 150 millones de euros.

Contamos con una dilatada experiencia procesal en las diferentes disciplinas del Derecho, siendo especialistas en litigar en relación con cualquier área del Derecho (Contencioso-Administrativo, Fiscal, Civil, Mercantil, Laboral o Penal).


Web de Serrano Alberca & Condewww.serranoalberca-conde.com

Oficinas:

Calle Serrano 84, 1ºA

28006 Madrid

Avenida de Barajas 24, 1ª planta derecha,

Parque Empresarial Omega, Edificio Gamma,

28108 Alcobendas, Madrid

Tel. Contacto: 91 658 89 72 – 91 7815063


Expropiación Forzosa

Derecho Inmobiliario y Urbanismo

Asesoramiento fiscal y financiero

Litigation

Derecho Civil y Mercantil

Derecho Laboral

Derecho Penal

Foreign investments

Derecho de Extranjería


[do_widget id=extended-featured-widget-22]

Sobre el autor
Avatar

Comenta el articulo