Alianza entre los despachos Euriux-Abogados y Tavares Castilho Rodrigues & Associados

Publicado el viernes, 20 octubre 2017

Alianza entre los despachos Euriux-Abogados y Tavares Castilho Rodrigues & Associados

Euriux-Abogados ha desarrollado un acuerdo marco con el despacho portugués Tavares Castilho Rodrigues & y Associados, con sedes en Lisboa y Aveiro, mediante el cual ambas firmas sellan una alianza estratégica con el objetivo de ampliar su cobertura en la Península Ibérica.

El acuerdo viene a satisfacer la demanda de aquellas empresas y clientes que requieren apoyo legal o cualquier trámite jurídico en uno u otro país, o en los dos de forma simultánea. De esta manera, tanto Tavares Castilho como Euriux, prestarán un mejor y más completo servicio a través de su socio estratégico.

El despacho portugués destaca la importancia de la unión de ambos Despachos, con vocación de ser sostenible y duradera, que apuntala las relaciones transfronterizas que siempre han existido en la Península Ibérica.

“Dado nuestro enfoque europeo, la alianza con Euriux nos permite contar con el soporte de una firma de confianza que basa la credibilidad de sus despachos locales en los más de 20 años de experiencia tratando con empresas”, cuenta Aldo Tavares, socio de la firma portuguesa. “ Por otro lado, el carácter nacional de esta red garantiza que nuestros clientes reciban el asesoramiento y seguimiento personalizado de sus asuntos debido a la proximidad geográfica” añadió.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo