Lloyd´s Register Quality Assurance Ltd. lanza oferta de formación en Sistemas de Gestión de Compliance Penal

Publicado el lunes, 23 octubre 2017

Formación sobre “Sistemas de Gestión de Compliance Penal

Lloyd’s Register Quality Assurance Ltd. en España, impartirá en Bilbao (9 de noviembre) y en Madrid (22 de noviembre) un curso de formación sobre “Sistemas de Gestión de Compliance Penal. Apreciación e Interpretación” dirigido a profesionales que deseen implantar en su organización una cultura organizativa de cumplimiento legal penal según la norma UNE 19601.

Los asistentes conocerán a fondo la UNE 19601 y aprenderán a utilizarla como un modelo útil para la mejora de la prevención y detección de riesgos penales; se analizarán sus requisitos con el fin de aprender a utilizar la norma como una herramienta de gestión de riesgos penales.

Entre los objetivos del curso también hay que destacar que se explicarán los procesos que están incluidos en la UNE 19601, como los ciclos de mejora PDCA y el pensamiento basado en el riesgo. Los asistentes aprenderán a integrar la gestión de Compliance Penal en los procesos de negocio existentes, aplicar los requisitos de la UNE 19601 a las operaciones de las organizaciones y a explicar su interrelación.

El curso será impartido por Olga Rivas, Directora Técnica y Representante Legal de Lloyd’s Register Quality Assurance en España y miembro del grupo de trabajo que ENAC (Entidad Nacional de Acreditación) convocó para determinar qué requisitos deben tener las entidades de certificación para ser acreditadas como tales en materia de Compliance.

El curso está diseñado para un grupo reducido de alumnos, lo que facilita la interacción,   la participación y el planteamiento de dudas por parte de los asistentes.  Los profesionales participantes no precisan tener conocimientos previos o experiencia en auditoria de Sistemas de Gestión de Compliance Penal o de la UNE 19601.

Para más información y solicitud de inscripción:

http://www.lrqa.es/certificacion-formacion/formacion/une-19601-sistemas-de-gestion-de-compliance-penal.aspx

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo