Auren patrocina el VI Congreso de ISACA Barcelona

Publicado el martes, 24 octubre 2017

Auren VI Congreso de ISACA Barcelona

Auren, firma líder en prestación de servicios profesionales de auditoría, asesoramiento legal, consultoría y corporate, patrocinará el VI Congreso de ISACA (Asociación Profesional de Auditoría y Control de los Sistemas de Información), considerado uno de los eventos más relevantes en materia de Gobierno y seguridad, que se celebrará en Barcelona el próximo día 24 de octubre en Citilab de Cornellá.

Auren

Auren

Bajo el lema “Impacto de las nuevas tendencias en la era de la sociedad digital», la jornada volverá a reunir a reconocidos profesionales de diferentes sectores especializados en el uso y la optimización de las TIC, para dar una visión profesional y eficaz sobre su importancia para conseguir los objetivos de cualquier organización.

De esta forma, Auren será patrocinador del evento en el que participarán los principales profesionales del sector TIC, en el que se abordarán temas como el Blockchain, el Big Data o la ciberseguridad.

Auren aporta su experiencia en ISACA desde sus áreas de Gobierno, Riesgos, Cumplimiento y Seguridad de la Información, departamentos formados por un equipo de expertos en protección de datos y TIC, con amplia experiencia en el área de consultoría, asesoramiento a la Dirección en riesgos, tecnología e innovación y auditoría de seguridad TI.


[do_widget id=extended-featured-widget-28]


 

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo