Proclamados los candidatos que concurrirán a las elecciones del 13 de diciembre en el ICAM

Publicado el miércoles, 25 octubre 2017

Ilustre Colegio de Abogados de Madrid

Reunida en la tarde de hoy, la Comisión Electoral del Colegio de Abogados de Madrid ha proclamado las candidaturas conjuntas o individuales que concurrirán a las elecciones convocadas el próximo día 13 de diciembre.

La Comisión Electoral ha proclamado cinco candidaturas completas que se presentan a la totalidad de la Junta de Gobierno (Decano/a, tesorero/a, bibliotecario/a y diez diputados/as). También se han validado cuatro candidatos individuales y una candidatura conjunta incompleta. En total, el número de candidatos proclamados en el conjunto de candidaturas es de 81 colegiados.

La Comisión Electoral también ha procedido a difundir la información sobre el voto por correo, así como a aprobar el modelo del sobre y la papeleta que usarán los colegiados que ejerzan su derecho al voto el próximo 13 de diciembre.

Los abogados que deseen emitir su voto por correo podrán solicitarlo entre el 25 y el 31 de octubre, último día del plazo de cinco días hábiles computados desde el día siguiente al de la publicación del acuerdo de la Comisión Electoral de proclamación de candidatos y candidaturas, tal y como señalan los Estatutos.

La jornada electoral tendrá lugar de manera presencial el día 13 de diciembre, entre las 10.00 y las 20.00 horas, en el Hotel Novotel Madrid Center.

La información sobre las candidaturas y candidatos proclamados está disponible en este enlace.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo