Latham & Watkins y Linklaters asesoran la emisión de bonos de Haya Real Estate

Publicado el viernes, 17 noviembre 2017

Real Estate

Haya Real Estate, la mayor empresa española de servicios de gestión de inmuebles, ha llevado a cabo una emisión de bonos preferentes garantizados entre inversores institucionales por valor de 475 millones de euros, con vencimiento en 2022 (250 millones de euros a tipo fijo de 5,25%, y 225 millones de euros a tipo variable).

Esta es la primera emisión de este tipo en el sector inmobiliario español, en el marco de la refinanciación del grupo Haya Real Estate, controlado indirectamente por Cerberus Capital Management L.P.

Latham & Watkins ha asesorado al comprador inicial formado por Morgan Stanley & Co. International Plc, JP Morgan Securities plc, Bankia SA y Banco Santander SA, con un equipo transfronterizo liderado por el socio de Estados Unidos Jeff Lawlis y los associates Roberto Reyes Gaskin y Alessia Trevisan para asuntos de derecho estadounidense; el socio en España Ignacio Pallares, el counsel Ignacio Domínguez y las associates Carmen Esteban y María Pilar Villanueva en materia de derecho mercantil; el socio Dan Maze, el counsel Fernando Colomina y los associates Heeran Caselton, Sandipan De, Joaquin Fabré y Aitor Errasti en derecho financiero. Los socios Jordi Domínguez y Jocelyn Noll, junto con el counsel Iván Rabanillo y la associate Blanca Vázquez de Castro, han ofrecido asesoramiento sobre cuestiones tributarias relacionadas con la transacción.

Sobre el autor
Avatar

Comenta el articulo