Tirant lo Blanch sigue con su internacionalización y constituye Tirant Brasil

Publicado el lunes, 27 noviembre 2017
SALVADOR VIVES Tirant lo Blanch

SALVADOR VIVES, Director General de Tirant lo Blanch

Tirant lo Blanch- editorial jurídica más prestigiosa de España desde 2014 según el índice ILIA del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC)-, da un paso más en su política de internacionalización entrando en el mercado editorial brasileño.

La llegada de Tirant a Brasil se hace mediante la integración de una las más prestigiosas editoriales jurídicas del país, Empório do Direito, fuertemente vinculada al mundo académico, que comparte con Tirant los valores de la innovación y la calidad total y que cuenta con un fondo editorial de más de 200 obras publicadas.

Tirant Brasil

La presentación de Tirant Brasil en Lawyerpress TV

Al arraigo y prestigio de Empório do Direito en el mundo jurídico brasileño se suma ahora la experiencia editorial y de gestión de Tirant lo Blanch en la nueva marca Tirant Brasil, permitiendo añadir nuevos en desarrollos tanto en la edición de libros para profesionales del sector legal, como la incorporación de las herramientas electrónicas como bibliotecas digitales o bases de datos de alta tecnología, así como una oferta formativa de excelencia en todos los formatos.

La firma del acuerdo entre Empório do Direito y Tirant lo Blanch para la constitución del nuevo Tirant Brasil, ha tenido lugar en Florianópolis (Brasil)  el viernes 24 de noviembre, siendo suscrito por el director de Tirant, Salvador Vives y la actual directora de Empório do Direito, Aline Gostinski, que ejercerá como nueva directora de Tirant Brasil a partir de este momento.

Para Tirant lo Blanch este nuevo proyecto es un reto ilusionante que consolida la apuesta por la internacionalización de la editorial, que es de capital exclusivamente español, y que ya tiene como procedentes a Tirant México y sus acciones en otros países como Colombia, Chile o la región centroamericana.

Tirant lo Blanch, edita más de 800 libros cada año y mantiene una política de constante innovación tecnológica. La oferta formativa de Tirant se sitúa en los más altos estándares de calidad, como se refleja en su intensa colaboración con las más prestigiosas universidades españolas y americanas.

La editorial, con 40 años de existencia y capital íntegramente español y que recibió en 2016 el Premio a la Excelencia que otorga Unión Profesional de la Comunidad Valenciana, consolida y amplía en estos momentos su presencia en Latinoamérica, dónde ya se ha convertido en una referencia en el sector jurídico y editorial con sus marca Tirant México y, ahora, con Tirant Brasil.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo