Félix Alberto Vilches, nuevo delegado del Colegio de Graduados Sociales en el Campo de Gibraltar

Publicado el miércoles, 29 noviembre 2017

GS-Gibraltar

Félix Alberto Vilches Márquez ha tomado posesión del cargo de delegado en el Campo de Gibraltar del Colegio Oficial de Graduados Sociales de Cádiz y Ceuta, en una ceremonia presidida por José Blas Fernández Sánchez, presidente de esta corporación de operadores jurídicos.

El nuevo delegado sustituye a Elena Muñoz Manella, tras el proceso electoral celebrado días atrás. José Blas Fernández Sánchez ha tenido palabras de agradecimiento por la labor desempeñada por la anterior delegada, y ha mostrado “el compromiso de nuestra corporación con los colegiados y profesionales jurídicos de la comarca, especialmente en las demandas relacionadas con la mejora de los recursos de la Justicia Social”.

Félix Alberto Vilches Márquez se incorpora a este cargo en un momento clave para la mejora de las infraestructuras y medios judiciales, contando con el apoyo de los colegiados del resto de la provincia en las demandas de los operadores jurídicos del Campo de Gibraltar para que se solucione de manera definitiva la falta de recursos.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo