Conozca sus candidatos a la Junta directiva del ICAM

Publicado el lunes, 11 diciembre 2017

ICAM 2017 - Cuestionario personal de Lawyerpress

Lawyerpress ha cursado un cuestionario a todos/as candidatos/as a las elecciones de Junta de Gobierno del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid. Les hemos preguntado sobre sus preferencias a la hora de elegir un superpoder, si han suspendido algún examen en su vida, o que figura histórica les da más grima. Las respuestas las encontrará a continuación. Puede elegir su candidato favorito y conocerla algo mejor, o simplemente curiosear las contestaciones de los demás.

Hemos cursado el cuestionario a todas las candidaturas, sin embargo, no todas han querido enviar sus respuestas.

En Lawyerpress queremos dar un punto de vista diferente de la campaña electoral, sobre cuyo contenido no nos pronunciamos.

Si queremos hacer una invitación a votar el próximo 13 de diciembre. El colegio como institución se merece su participación, por que sólo así se le puede dar la importancia que se merece en la sociedad madrileña.


[do_widget id=extended-featured-widget-38]


 

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo