Cuatrecasas reconocido por el Foro de Marcas Renombradas Españolas

Publicado el jueves, 14 diciembre 2017

Cuatrecasas reconocido por el Foro de Marcas Renombradas Españolas

En un acto celebrado en la sede de Cuatrecasas de Madrid, la empresa ha sido reconocida por el Foro de Marcas Renombradas Españolas por su exitosa trayectoria y su expansión internacional.

Jose Luis Bonet, presidente del Foro de Marcas Renombradas Españolas, entregó una placa conmemorativa a D. Rafael Fontana, presidente de Cuatrecasas, en un solemne acto, que fue precedido por la reunión de la Junta Directiva y del Patronato del Foro de Marcas.

En palabras de José Luis Bonet, “Cuatrecasas es una de nuestras ‘Marcas Embajadoras’ por su permanencia y antigüedad”, a lo que añadió que “El Foro de Marcas Renombradas se enorgullece de contar entre sus asociados con una marca tan prestigiosa y líder en su sector en España, como Cuatrecasas”.

Asimismo, José Luis Bonet destacó la exitosa internacionalización de la firma, que cuenta con 14 oficinas en España y 13 oficinas permanentes en el exterior en ciudades como Pekín, Shanghái, Nueva York, Londres, Bruselas, Bogotá, Ciudad de México, São Paulo, Luanda, Maputo, Casablanca, Lisboa y Oporto, y el equipo multidisciplinar de más de 900 abogados que la componen, con los que cubre todas las disciplinas del derecho de empresa desde una visión sectorial y enfocada hacia cada tipo de negocio.

Por su parte, Rafael Fontana, manifestó “el orgullo y la ilusión por recibir este reconocimiento de una organización cuyo objeto es el fortalecimiento de una imagen positiva de España en el exterior y que reúne en su junta directiva a las principales empresas de nuestro país, muchas de ellas clientes y amigos de Cuatrecasas.”

Sobre el Foro de Marcas Renombradas Españolas (FMRE):

Fundado en 1.999, el Foro de Marcas Renombradas Españolas (FMRE) es una alianza público-privada integrada por más de cien de las principales empresas españolas con marcas líderes en sus respectivos sectores junto con el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación, el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad, el Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital, ICEX España Exportación e Inversiones, la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM) y la Cámara de Comercio de España. Su objetivo es fomentar a todos los niveles la importancia estratégica de las marcas e impulsar su internacionalización, potenciando así la imagen de la Marca España a través de estas marcas y en colaboración con la administración.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo