Sönke Lund, entre los mejores abogados en Derecho de Franquicias en España en 2017

Publicado el jueves, 21 diciembre 2017

Sönke Lund

El directorio Who’s Who Legal Franchise ha incluido a Sönke Lund en el reducido grupo de los 10 mejores abogados en España en Derecho de Franquicias en 2017. Sönke Lund, socio en la oficina de Barcelona de Monereo Meyer Marinel-lo, está dentro de los mejores abogados en Franquicias en este directorio desde 2012.

Who’s Who Legal es una publicación de referencia e independiente de abogados. La inclusión en Who’s Who Legal es fruto de un estudio exhaustivo, basado en encuestas confidenciales entre empresas y profesionales de la abogacía. Solo los más destacados especialistas en las materias aparecen en Who’s Who Legal.

Sönke Lund ejerce, además del Derecho de Franquicias, el Derecho de Propiedad Intelectual, Tecnologías de Información y Competencia Desleal, Tecnologías de Información, Derecho Internacional Privado y Procesaly Derecho Alimentario.

Asesora a compañías nacionales e internacionales en sectores como la alimentación, nutrición, cosmética y farmacéutico, electrónica, ocio, cine, productos industriales y químicos, servicios en Internet, tecnología y servicios medioambientales en todos los aspectos de la distribución y comercialización de productos y servicios (compraventa internacional, desarrollo y licencias, publicidad, sistemas de distribución), así como en todo lo que concierne a la responsabilidad por producto defectuoso y a la representación ante los organismos reguladores y órganos judiciales.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo