JAUSAS integra en Madrid a GMQ Abogados

Publicado el miércoles, 31 enero 2018
presidente y socio de JAUSAS, Agustí Bou

presidente y socio de JAUSAS, Agustí Bou

JAUSAS ha integrado al despacho GMQ Abogados liderado por Rodrigo Martos y Andrés de la Quadra-Salcedo. Con ello, JAUSAS cumple con el objetivo de crecer y reforzar su presencia en Madrid incorporando un equipo de profesionales que le permitirá reforzar las áreas de mercantil, fusiones y adquisiciones, restructuraciones e insolvencias, procesal, fiscal, laboral y administrativo.

Especializado en empresas, grandes patrimonios e inversores, “esta incorporación refuerza la presencia de JAUSAS en Madrid, acorde con nuestro plan estratégico JAUSAS 2020” según explica el presidente y socio de JAUSAS, Agustí Bou, quien también destaca “las grandes sinergias que ambos despachos compartimos”, no solo por la dualidad del perfil nacional e internacional de la cartera de clientes, sino también por la calidad de sus profesionales y su filosofía en la prestación de servicios jurídicos. Por su parte, el hasta ahora socio fundador de GMQ Abogados, Rodrigo Martos, asegura que “entramos a formar parte de un equipo que nos ofrece la posibilidad de seguir trabajando bajo criterios de profesionalidad, personalización y proximidad al cliente” y, añade Martos, “con el valor añadido de que formar parte de un despacho de prestigio como JAUSAS nos permitirá ser mucho más competitivos en todos los aspectos”.

La integración de GMQ Abogados al equipo de Madrid de JAUSAS se ha hecho efectiva este mes de enero.

La integración de GMQ Abogados en JAUSAS forma parte del plan estratégico -denominado JAUSAS 2020- que la firma anunció a principios de 2017. De esta manera, se potencia el proceso de expansión de JAUSAS en Madrid, que tendrá continuidad a lo largo de 2018. El nuevo socio de JAUSAS, -director de la oficina en Madrid-, Rodrigo Martos, avanza que “este año, desde la oficina de JAUSAS en Madrid, queremos seguir creciendo tanto en número de profesionales como en volumen de negocio, centrando nuestros esfuerzos, de manera prioritaria, en las áreas de fiscal, laboral y derecho público”.

La integración de GMQ Abogados ha comportado un cambio de ubicación de la sede de JAUSAS en Madrid, que ha trasladado su oficina a calle Alcalá, 85, 6ª planta.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo